Remedios para dormir sin estrés y eliminar el cansancio

 

Muchas personas tienen estrés y ansiedad crónicos.

Enfrentan síntomas como nerviosismo, agitación, tensión, corazón acelerado y dolor de pecho.

De hecho, la ansiedad está entre los problemas de salud mental más comunes. En Estados Unidos, más del 18% de los adultos se ven afectados por los trastornos de ansiedad cada año.

En algunos casos, otra condición médica, como una tiroides hiperactiva, puede ocasionar un trastorno de ansiedad. Obtener un diagnóstico preciso puede garantizar que una persona reciba el mejor tratamiento.

En este artículo, presentamos una amplia variedad de remedios naturales y caseros que pueden ayudar con el estrés y la ansiedad.

Lo mas basico el te de tilo u otras recetas de hermoristerias. Si estas no funcionan, existen mas opciones.

Los somníferos de venta sin receta están disponibles en todos lados. Entre los que se eligen con más frecuencia y sus posibles efectos secundarios, se incluyen los siguientes:

  • Difenhidramina (Benadryl). La difenhidramina es un antihistamínico sedante. Los efectos secundarios podrían incluir somnolencia diurna, boca seca, estreñimiento y retención urinaria.
  • Doxilamina (Unisom). La doxilamina también es un antihistamínico sedante. Sus efectos secundarios son similares a los de la difenhidramina.
  • Melatonina. La hormona melatonina controla el ciclo natural de sueño y vigilia. En algunas investigaciones, se sugiere que los suplementos de melatonina podrían ayudar a tratar el desfase horario o reducir el tiempo que se tarda en quedarse dormido, si bien el efecto suele ser suave. Entre los efectos secundarios, se incluyen dolores de cabeza, náuseas y somnolencia durante el día.
  • Valeriana. Los suplementos que contienen esta planta a veces se toman como somníferos. Si bien algunos estudios indican que existe un beneficio terapéutico, otros no han detectado los mismos beneficios. Los efectos secundarios parecen ser leves y pueden incluir dolores de cabeza y debilidad.

También hay somníferos de marcas propias que contienen los mismos principios activos que los de marca. Los productos de marcas propias tienen los mismos riesgos y beneficios que los de marca, a menudo a un precio más razonable.

Algunos consejos de este articulo son del personal de la Clinica Mayo. Recuerde que debe consultar siempre a un profesional idonio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente